GuauGuau.cl El Mall de las Mascotas

Collar para perros pequeños, medianos y grandes

Precio

$11.900

Descripción

Asegúrate de medir el cuello de tu perro antes de realizar un pedido.

Luego consulte la tabla de tallas: Pequeño 11 "-14,5" | Mediano 14,5 " - 19" | Grande 19 " - 23" | X-Grande 23 " - 27" |.

NO ELIJA EL TAMAÑO POR EL PESO Y SOLO LAS RAZAS.

El collar del perro debe ser lo suficientemente ajustado como para que quepan dos dedos entre el cuello y el collar del perro.

Acolchado suave de neopreno: el collar de perro acolchado de neopreno es extremadamente suave para un uso cómodo y puede absorber el impacto al usarlo o tirar. Con un suave acolchado en la zona de la garganta para una mayor comodidad del perro. Además, viene con secado rápido y resistencia a los olores.

Correas de doble capa y costuras reflectantes: los hilos altamente reflectantes se tejen alrededor del cuello para una protección integral de 360 ° y una gran visibilidad en la oscuridad; nuestro collar de nylon para perros con construcción de dos capas para mayor durabilidad, funciona para perros grandes y extra grandes con fuerte tracción

Resistente pero ligero: hecho para todas las razas, desde perros pequeños hasta perros extra grandes. Nuestro collar de perro de alta resistencia cuenta con una hebilla de metal y cada orificio de ajuste está anillado con una arandela de metal para aumentar la resistencia y durabilidad general del collar para soportar las fuerzas de la mayoría de los perros activos y juguetones

Diseño destacado-D-Ring y Tag Loop. El anillo en D se puede utilizar para sujetar nuestra correa y eso es lo suficientemente resistente como para dar la tranquilidad de que no fallará sin importar lo fuerte que le guste tirar a su perro. Haga coincidir la etiqueta de identificación, colgantes o accesorios para etiquetar el anillo para que sus patas destaquen.

Material: nylon

Smart: No

Tiempo de entrega aprox.: 2 semanas

 



Precio

$11.900

Cantidad
Compartir este producto